Los Bobcats volverán a realizar la pretemporada en la Universidad de North Carolina


Los Charlotte Bobcats han anunciado que volverán a realizar la pretemporada en el campus de la Universidad de North Carolina, ha informado hoy Bobcats Sports & Entertainment.

La franquicia que preside Michael Jordan estará a partir del 1 de octubre en la UNC Asheville para realizar la preparación de la temporada 2013-14. Además, han confirmado un total de 8 partidos amistosos entre el 8 y 25 de octubre.

“Tuvimos un gran éxito el año pasado a lo largo de nuestro trainning camp en la UNC Ashville”, dijo Rod Higgins, Presidente de Operaciones. “Como esperábamos, es un lugar perfecto para nosotros y estamos emocionados de tener la oportunidad de volver al Kimmel Arena esta temporada y la próxima”, agregó.

La franquicia de Charlotte disputará un total de 8 partidos de pretemporada entre el 8 y 25 octubre:

vs Atlanta Hawks (8 octubre); vs Miami Heat (11 octubre); vs Milwaukee Bucks (12 octubre); vs Cleveland Cavaliers (15 octubre); vs Philadelphia 76ers (17 octubre); vs Dallas Mavericks (19 octubre); vs Cleveland Cavaliers (24 octubre); vs New York Knicks (25 octubre).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.