Los Boston Celtics le sacan los colores a los New York Knicks (73-114)

Tras dos victorias consecutivas llegó la hecatombe al Madison Square Garden. Los New York abren la jornada del domingo con una bochornosa derrota ante los Boston por una diferencia de 41 puntos (73-114). Brad Stevens y sus chicos hicieron mella en el tenso ambiente que se respira en la Big Apple para conseguir el décimo triunfo de la temporada (10-12).



fue el referente en el ataque del conjunto de Massachusetts con 23 puntos y 7 asistencias. Por su parte, su compañero se fue hasta los 21 tantos y Avery Bradley aportaría un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.

“Me gustaría poder explicarlo. No lo vi venir”, dijo Mike Woodson en rueda de prensa tras la bochornosa imagen de su equipo. “No puedo tener a esos chichos en la pista y dejar que jueguen así”, destacó.

En los Knicks tan solo (19 puntos) llegó a los dobles dígitos de aquellos que partieron en el quinteto titular. Entre Andrea Bargnani, e sumaron solamente 2 puntos y un horroroso 2/24 en el lanzamiento. La nota positiva llegaría desde el banquillo, puesto que Amar’e Stoudemire se fue hasta los 17 tantos, su mejor marca de la temporada.

Cada vez que el equipo de New York viste el uniforme naranja no conoce la victoria en este arranque de campaña 2013-14 (0-6). Además, Carmelo Anthony que, pese a ser el mejor anotador de lo suyos, sumó un -40 en pista, siendo la peor estadística en el +/- de su carrera NBA.