Los Brooklyn Nets firman a Donald Sloan

Brooklyn Nets ha hecho oficial en Twitter la contratación de Donald Sloan. Los detalles del contrato todavía no han trascendido.

El base-escolta de 27 años, que mide 1,91 y pesa 93 kilos, llegó a la NBA en 2011 tras no ser elegido en el Draft de 2010, aunque hasta 2013 fue destinado a la Liga de Desarrollo con frecuencia.

Ha jugado en cuatro franquicias (Hawks, Hornets -actuales Pelicans-, Cavaliers y Pacers) promediando 4,9 puntos, 2,4 asistencias y 1,8 rebotes en 15,5 minutos. La pasada temporada logró los, por ahora, mejores registros de su carrera: 7,4 puntos, 3,6 asistencias y 2,7 rebotes en 20,9 minutos.

Sloan se une así a incorporaciones como Andrea Bargnani, Thomas Robinson, Willie Reed y Shane Larkin en el ambicioso proyecto de Mikhail Prokhorov que todavía no ha ofrecido los resultados esperados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.