Los Brooklyn Nets no contemplan realizar un traspaso inminente pese a la lesión de Brook Lopez

Los Brooklyn Nets, a través de su General Manager Billy King, han dejado claro que por el momento no realizarán ningún traspaso para reemplazar la reciente baja de Brook Lopez, quién se perderá lo que resta de temporada por culpa de fractura en su pie derecho.

«Si hay una oferta ahí fuera con la que sentimos que nos va a hacer un mejor equipo, la haremos sin pensar en el futuro o en los impuestos, pero no vamos a entrar en pánico y hacer cualquier movimiento solo porque sentimos que tenemos que hacerlo», admitió King a ESPN. «Sigo creyendo en este grupo. Brook es una gran parte de él, pero si tenemos a otros jugadores, es por eso por qué tenememos profundidad», agregó.

Los Nets, que no se plantean un traspaso inmediato, podrían estudiar la firma de un jugador por la player exception, siempre con el permiso de la NBA.

«Todos los equipos que tienen a un hombre alto en el banquillo han llamado para ofrecer sus servicios, hemos estado en negociaciones en este asunto con un montón de equipos», reconoció el dirigente. «No hay un movimiento inminente, no estamos buscando un traspaso inminente. Tenemos otros 14 jugadores que nos pueden ayudar, pero continuaremos negociando por si nos puede hacer un mejor equipo», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.