Los Brooklyn Nets vuelven a puestos de Playoffs

Los Nets están de vuelta. El conjunto que dirige Lionel Hollins sumó ante los Pacers su cuarta victoria consecutiva y vuelven a puestos de Playoffs en la Conferencia Este tras adelantar a los Boston Celtics.

El conjunto neoyorquino batió a su rival por 106-111 con 24 puntos y 11 rebotes de Brook Lopez, quién ha sido nombrado recientemente Mejor Jugador de la Semana.

«Es solo mentalidad. Supongo que un sentido de urgencia. Al darnos cuenta de que tenemos una oportunidad de alcanzar los playoffs y solo tratamos de darnos un impulso», dijo Deron Williams, que tuvo 11 puntos y 8 asistencias.

Joe Johnson agregó 21 puntos y desde la segunda unidad brilló un Alan Anderson con 20 tantos y un 7/11 en el lanzamiento.

Brooklyn, que ha cedido triunfos importantes ante Boston o Charlotte, suma seis victorias en las últimas siete jornadas y se impone a los Pacers en la serie de la temporada.

George Hill fue el mejor de los Pacers con 28 puntos, quiénes van cuesta bajar al sumar su octava derrota en los últimos diez encuentros.

«Solo tenemos dar más de nosotros y tomarlo más allá de la derrota», dijo Hill. «Parece que hemos olvidado como se juega fuera de casa. Solo tenemos que olvidar el partido de hoy y centrarnos en el de mañana. Conseguir una victoria mañana», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.