Los Bucks amargan el gran partido de Quentin Grimes

Los Milwaukee Bucks abrieron la jornada matinal del domingo con una clara victoria en su visita al Madison Square Garden de Nueva York por 112 a 97.

Giannis Antetokounmpo fue el más destacado de los visitantes con un triple-doble: 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias; y tanto él como sus compañeros amargaron el gran encuentro protagonizado por el rookie Quentin Grimes.

Grimes, que sumó su primera titularidad en la NBA por la bajas de última hora de R.J. Barrett (protocolos COVID-19) y Alec Burks (motivos personales), cosechó 27 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón en 40 minutos de juego.

El que fuera número 25º del Draft 2021 estableció varios récords en los Knicks con 27 puntos en su primer encuentro como titular y con siete triples convertidos en el mismo, de acuerdo a ESPN Stats.

Otros destacados de los visitantes fueron Khris Middleton con 24 puntos y 8 rebotes, y su compañero Bobby Portis con un doble-doble en su haber (19 puntos y 10 rebotes). Además, cabe mencionar que hasta siete jugadores sumaron dobles dígitos anotadores.

En los Knicks, además del gran encuentro protagonizado por Grimes, Derrick Rose y Kevin Knox II sumaron 18 puntos cada uno; e Immanuel Quickley concluyó con 11.

Respecto a Julius Randle, la estrella de los Knicks estuvo totalmente fuera del partido desde el salto inicial. Apenas vio el aro, y en defensa se mostró bastante pasivo. Obtuvo 8 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias con un 2 de 9 en tiros de campo y 7 pérdidas de balón.

Los Bucks atesoran dos victorias seguidas y ocho en los últimos diez partidos que han disputado para colocarse con un récord de 18-10. Por su parte, los Knicks continúan en crisis con tres derrotas seguidas y un 12-15, fuera de los puestos de acceso al Play-in.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.