Los Bucks derrotan a Orlando y son líderes de la NBA junto a Toronto

El inicio de temporada de los Milwaukee Bucks continúa siendo inmaculado. El cuadro de Budenholzer derrotó a los Orlando Magic por 113-91 y sumó su sexta victoria en seis partidos, cifra solo igualada por Toronto en toda la Liga. De hecho, ambos conjuntos son los únicos que aún no han perdido un solo encuentro en lo que va de campeonato.

Los Bucks se hicieron con el triunfo sin necesidad de forzar excesivamente a sus grandes figuras. Giannis Antetokouonmpo, líder del equipo, jugó solo 19 minutos, pero aún así tuvo tiempo de irse hasta los 21 puntos y 7 rebotes; mientras que Khris Middleton, segunda espada de los de Wisconsin, llegó hasta los 18 tantos y 7 capturas en 26 minutos de juego. Aprovechando esta oportunidad, otros hombres como Malcolm Brogdon o Donte DiVincezo alcanzaron los 16 y 15 puntos respectivamente.

Por parte de los Magic, Nikola Vucevic fue el máximo anotador con 16 puntos, aunque esta vez no pudo firmar un doble-doble al quedarse con 9 rebotes. No fue un gran partido para los de Florida, que llegaron incluso a ir más de 30 puntos abajo y se vieron sobrepasados por un equipo que ha empezado el curso en un momento de forma idílico.

Licencia para soñar

Pocos imaginaban este inicio de temporada de Milwaukee, pero desde luego Giannis y compañía se han ganado el derecho de pensar a lo grande. Con seis victorias en seis partidos, los Bucks lideran la NBA junto a los Raptors, equipo al que se medirán el próximo lunes en el Fiserv Forum. Quien consiga salir victorioso de dicho duelo se colocará como único equipo invicto de la Liga.

Pase lo que pase, no cabe duda de que la llegada del nuevo técnico le ha dado un nuevo aire a la franquicia. Su baloncesto se ha modernizado, sus resultados se han optimizado, y todo parece marchar viento a favor. Aunque aún es pronto, hay motivos para creer en que estos Bucks puedan dar por fin el paso adelante que llevan años prometiendo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.