Los Bucks destrozan a Washington con 50 puntos en el primer cuarto

Ya hay un equipo en 40 victorias, y no es otro que los Milwaukee . Los de Wisconsin dieron un auténtico recital ofensivo para imponerse a los por 148-129, logrando así su quinta victoria consecutiva y afianzando su liderato de la NBA. Fue la mayor anotación de los de Budenhozler esta temporada, y la cuarta vez que superan los 140 puntos en un partido, todas ellas sin prórroga.

El dato anotador más llamativo es, no obstante, el del primer cuarto. Los Bucks se fueron hasta los 50 puntos tras una descomunal puesta en escena, cifra que, sin embargo, no es la más alta conseguida por la franquicia en un solo periodo. Sí fueron de récord los 85 puntos al descanso, que permitieron a los locales marcharse a vestuarios con el choque más que encarrilado (85-65).

Dominante desde la autocrítica

fue, con diferencia, el mejor jugador del encuentro. El griego se fue hasta los 43 puntos con un 17/21 en tiros de campo, incluido un 3/3 en triples, a los que añadió 6 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones, y una colección de mates para la galería. Con todo, se mostró bastante contenido en sus declaraciones, y, lejos de dejarse llevar por la euforia, señaló varios errores del equipo.

“Hemos anotado mucho, pero nos ha faltado solidez” afirmó. “Tenemos que apretar más defensivamente, porque esta no es la cara que queremos mostrar”.

Junto al alero destacó , autor de 22 tantos y 11 asistencias, así como , que se fue hasta los 18 puntos. por su parte, acabó con 16, aunque lo hizo con un eficiente 60% en tiro.

Desbordados

Poca oposición fueron capaces de plantear los Wizards ante el vendaval que se les vino encima. Se vieron muy por debajo desde muy pronto, y, aunque parecían poder meterse en partido con una reacción entre el final del tercer cuarto y el inicio del último, Milwaukee volvió a llevar la brecha a los 20 puntos para sentenciar el encuentro.

Aun así, varios jugadores firmaron actuaciones interesantes. alcanzó los 30 tantos, se fue hasta los 22, y logró un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes. No obstante, el recital de los Bucks y la escasa rotación con la que lesiones y traspasos han dejado a Scott Brooks hicieron que Washington tuviese poco o nada que hacer en el Fiserv Forum.

Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron James se posiciona sobre la “narrativa” después del traspaso de Barnes

Un recital de tiro de los Warriors acaba con San Antonio (141-102)

Siguiente