Los Bucks, encantados con la posible firma de Ray Allen

Hace dos años que Ray Allen no juega, pero nunca ha dicho que no fuera a hacerlo de nuevo. Es más, la última vez que se le escuchó hablar sobre ello comentó que le gustaría volver y que estaba entrenando para que fuese posible. Pues bien, una de sus opciones para volver a ‘enchufar’ triples en la NBA, los Milwaukee Bucks, se muestran encantados antes la opción de contar con el que fue su jugador durante siete temporadas.

«Ray Allen deslumbra a todo el mundo», asegura Peter Feigin, Presidente de los Bucks, en declaraciones recogidas por Woelfel’s Press Box, antes de admitir que ya han mantenido conversaciones con él. «Ha estado hablando con John Hammond (general manager de Milwaukee)».

Esté más o menos cerca volver a verle vistiendo la camiseta de la franquicia de Wisconsin, lo cierto es que su regreso sería visto como una excelente noticia: «Ray Allen es alguien que daría una gran inyección de moral a toda esta organización».

Silencio de su agente

Ante la proximidad de un hipotético acuerdo, Jim Tanner, agente de Allen, ha sido cuestionado sobre ello; sin embargo, éste ha preferido no hacer comentarios al respecto.

Novak quiere seguir

Antes de comenzar la agencia libre muchos pensaban que Milwaukee firmaría de nuevo a Steve Novak; sin embargo, llegados a mediados de agosto, el jugador sigue siendo agente libre. Pese a la espera, el alero formado en Marquette confía en tener un sitio en el equipo.

«Hemos hablado con algunos equipos. Siempre tienes que tener las puertas abiertas. Pero todavía mantenemos conversaciones con los Bucks y, con suerte, alcanzaremos un acuerdo con ellos. A Steve le encantaría quedarse en Milwaukee. Es un sitio especial para él», señala su agente, Mark Bartelstein.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.