Los Bucks experimentan el triunfo a costa de los Nets

https://www.youtube.com/watch?v=aDkSgwmwzAc

Iban a ser una de las grandes atracciones de la temporada y desde el arranque todo se percibía insípido.

A Jason Kidd y su plantilla le urgía una victoria antes de que las dudas comenzaran a brotar, y encontraron su socio perfecto en los Brooklyn Nets, de los cuales aún seguimos sin saber cuales son sus metas para este año.

Victoria de los Milwaukee Bucks en el Barclays Center con Bill Clinton como espectador de lujo. Para su disfrute hasta tres jugadores visitantes se situaron por encima de la veintena de puntos, despertando por fin del letargo en el que se hallaban.

Jerry Bayless estuvo fantástico en ataque con 26 puntos y 6/10 en tiros de tres. Giannis Antetokounmpo nos regaló su mejor versión, aportando 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, mientras que Greg Monroe sigue demostrando que le sienta fenomenal ser el líder casi en solitario de la pintura, con un doble-doble de 23 puntos y 13 rechaces.

Krhis Middleton cerró el círculo de bucks don dobles dígitos cosechando 14 tantos.

Por parte de los Nets destacar que hubo aportación colectiva con hasta seis jugadores superando la barrera de los diez puntos y donde el más acertado fue Brook Lopez con 18 además de 9 rebotes.

Los Bucks: la cara y la cruz

Michael Carter-Williams, quien a falta de 1.30 minutos sufrió una torcedura (leve) que le obligó a abandonar el encuentro, tuvo su noche menos protagonista en la que apenas miró al aro, y finalizó con 6 puntos y 5 asistencias.

La cara la dibuja Jabari Parker quien, todo apunta, estará a disposición de su técnico esta misma noche para jugar sus primeros minutos ante los Sixers despúes de 11 meses de calvario.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.