Los Bucks extienden el contrato de Eric Bledsoe

70 millones de dólares por cuatro años más de compromiso

Día grande en las oficinas de los Milwaukee Bucks. Después de que Pau Gasol tenga más que encaminada su llegada a la entidad de Wisconsin, también se ha podido saber que Eric Bledsoe ha extendido su contrato con el la franquicia.

Tal como pudo informar Adrian Wojnarowski para ESPN, Bledsoe y los Bucks han decidido ampliar su compromiso profesional: el acuerdo está cifrado en 70 millones de dólares y cuatro temporadas más de contrato (promedio de 17,5).

Bledsoe, que iba a ser agente libre sin restricciones el próximo verano, está realizando una de sus mejores temporadas de su vida y al mismo tiempo albergaba el deseo de seguir jugando en Milwaukee. De esa forma, el base ha renunciado a intentar buscar todo el dinero que pudiese en julio y comprometerse a largo plazo con el equipo en el que mejor ha rendido de su carrera.

El point guard titular de los Bucks promedia 15,5 puntos, 5,5 asistencias por partido unidos al mejor porcentaje de tiros de campo (49,2) de su carrera. Bledsoe es uno de los jugadores importantes en el equipo con mejor récord de la Conferencia Este y al mismo tiempo de toda la NBA.

Con su extensión amarrada, los Bucks podrán centrarse en verano en la permanencia de Khris Middleton, que sí será agente libre y tendrá nuevas novias en cada esquina.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.