Los Bucks incorporan a Thanasis Antetokounmpo


Los Milwaukee Bucks han llegado a un acuerdo para fichar a Thanasis Antetokounmpo, hermano mayor de Giannis, según ha informado Shams Charania para The Athletic. El jugador griego firma por dos años y 3,1 millones, el mínimo salarial, y los de Wisconsin tendrán la opción de convertirlo en agente libre restringido cuando finalice este periodo.

Thanasis llega procedente del Panathinaikos, pero esta no será su primera experiencia en Estados Unidos. El alero jugó en la G-League durante tres temporadas, una para los Delaware 87ers y dos para los Westchester Knicks, y llegó incluso a debutar en la NBA de la mano de los New York Knicks. Fue una presencia más bien anecdótica (sumó 6 minutos en dos partidos), pero le sirvió para anotar sus primeros puntos en una liga a la que ahora llega con la intención de ganarse un rol algo más importante. En su última temporada en Panathinaikos ha promediado 5,4 puntos y 3,7 rebotes.

Como curiosidad, Milwaukee ha reunido a dos parejas de hermanos: los López y los Antetokounmpo. Tras juntar a Robin y Brook hace apenas unos días, ahora la franquicia de Wisconsin ha reunido a Giannis y Thanasis. Cabe recordar que el tercero de los hermanos, Kostas, juega para los Dallas Mavericks, aunque ocupa la mayor parte de su tiempo en los Texas Legends de la G-League.

(Fotografía de portada: Nick Laham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.