Los Bucks llegaron a ir ganando por 46 puntos ante Atlanta

Paliza sin paliativos de Milwaukee, que hace gala de su liderato en el Este

Por algo son el equipo con mejor balance de la NBA. Los Bucks dieron buena cuenta anoche de los Hawks (144-112) y sumaron su quinta victoria seguida, para un récord de 27-10, que les deja líderes del Este y un porcentaje de victorias que nadie supera: 73,0 %.
Fuertes en casa, con 18-3 de muestra, uno de los mejores cuadros como locales de la NBA, al lado de los Nuggets, no parecía que fuera a tener problemas contra un plantel como los Hawks, que nada en las profundidades del Este. Y así fue.

Ventajas cercanas a los 50 puntos

Una paliza de aúpa la que recibieron los Hawks, que perdieron por 32 puntos pero que llegaron a hacerlo por 46. Al final del primer cuarto, 43-14 para los de Mike Budenholzer, quien ese enfrentaba por primera vez al que fuera su equipo durante las últimas cinco temporadas, donde consiguió llegar a las Finales del Este en 2015, momento en el que fue elegido Mejor Entrenador del Año.

Los Bucks además igualaron este viernes su máxima anotación de la campaña, ya que estos 144 puntos también los firmaron como locales contra Sacramento a principios de noviembre de 2018.

Mike Budenholzer dio minutos hasta a doce jugadores y siete de ellos, incluido todo el quinteto inicial, hizo dobles dígitos en puntos. Giannis Antetokounmpo y Malcon Brogdon añadieron 19 puntos cada uno, los mismos que DeAndre Bembry, quien en la desastrosa noche de los suyos al menos pudo firmar su tope anotador en la NBA. Los tres fueron los máximos encestadores de la cita.

Atlanta, 11-27, suma su tercera derrota seguida y encaja su segundo partido con más puntos en contra de todo el curso, que iguala a esos 144 tantos concedidos a los Nets en diciembre y solo superado por los 146 anotados por Sacramento en noviembre.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.