Los Bucks llevaban sin ganar fuera de casa desde febrero; anoche rompieron la racha en Indiana

Ya tocaba.

Los Bucks vencieron en la cancha de los Pacers por 81-87 y por fin rompieron una racha casi maldita.
Y es que el equipo de Milwaukee llevaba sin ganar fuera de su casa desde el pasado febrero, lo cual suponía que llevasen encadenadas 16 derrotas consecutivas cuando actuaban como visitantes.

“Creo que los chicos se dieron cuenta de las cosas que hemos pasado al principio, renunciando a liderar encuentros, no sabiendo finalizar los partidos y con pérdidas de balón. Fueron capaces de hacerle frente, levantarse y hacer que finalmente llegase una victoria fuera de casa”, explicaba un contento Jason Kidd, consciente de todo el tiempo que llevaban sus pupilos sin vencer.

De hecho, se quedaron a 8 partidos de igualar la peor racha en toda la historia de la franquicia en cuanto a derrotas seguidas fuera de casa.

Y aún tiene más mérito si se tiene en cuenta que los Bucks llevaban sin ganar en Indiana desde el 5 de noviembre de 2010, justo hace cuatro años ya.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.