Los Bucks no aguantan en Toronto y caen por 41 puntos

Los Toronto Raptors han conseguido doblegar de forma clara la defensa de Milwaukee Bucks y han ganado el partido por 41 puntos de ventaja, 124-83.

El rendimiento defensivo del equipo de Jason Kidd estaba siendo una de las sorpresas de esta temporada, pero la buena eficacia de Toronto en triples (15 de 25) y los 22 puntos de Lou Williams desde el banquillo han sido suficiente para que ambos equipos pudieran dar minutos a sus jugadores menos habituales durante el último cuarto.

«Nos han humillado», dijo tras el partido Jared Dudley. «Al principio estuvimos un poco indolentes, y ellos solamente tuvieron que ejecutar sus jugadas».

Los 71 puntos anotados por los Raptors al descanso ya indicaban el signo del partido, pero la franquicia canadiense confirmó todavía más estas buenas sensaciones con un tercer cuarto que acabó 12-30. Jonas Valanciunas anotó 18 puntos (fallando solamente un tiro) y capturó 12 rebotes, compensando el pobre partido de Demar DeRozan, con solamente 7 puntos. Kyle Lowry consiguió 20 puntos y 9 rebotes, mientras que el rookie Jabari Parker fue el líder de los Bucks con 15 puntos.

Debuta Caboclo

El brasileño Bruno Caboclo, escogido en primera ronda por los Raptors, hizo su debut en el último cuarto, y anotó 8 puntos en apenas 12 minutos de juego. El rookie dijo tener «mariposas en el estómago» después de su debut. «Es algo que recordará para siempre», dijo su compañero DeRozan a la prensa local tras el partido.

Segundo mayor triunfo de la historia de la franquicia

Los 41 puntos de ventaja de Toronto sobre Milwaukee convirtieron la victoria de anoche en la segunda mayor victoria de la historia del equipo de acuerdo a las estadísticas de ESPN Stats. Por delante solo quedan los 42 puntos de diferencia a favor que lograron en marzo de 2008 ante Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.