Los Bucks incorporan a Orlando Johnson y J.J. O’Brien

Doble tanda de refuerzos para los Bucks. El equipo entrenado por Jason Kidd anunció este jueves el fichaje de dos nuevos exteriores para hacer la pretemporada con el equipo: Orlando Johnson y J.J. O’Brien. Ambos jugadores intentarán aprovechar una nueva oportunidad en la NBA tras pasar por la liga de forma breve en 2015-16. De paso, Johnson y O’Brien aumentan a 18 la nómina de integrantes de la plantilla de Milwaukee actualmente bajo contrato, tres más del máximo permitido para temporada regular.

Orlando Johnson aterriza en los Bucks tras un verano que le llevó a jugar en la NBL china con el Guangxi. En 2015-16, el escolta de 27 años jugó fundamentalmente en los Austin Toros de la D-League, promediando 15,5 puntos por partido y un interesante 46,1% en triples. Eso sí, el también ex-jugador de Pacers y Kings firmó sendos contratos de 10 días con Phoenix y New Orleans, aunque en ninguno de los dos casos fue renovado.

Por su parte, J.J. O’Brien buscará extender su breve debut en la NBA con Utah, donde disputó dos partidos tras firmar contrato de 10 días en enero. En su primera temporada como profesional tras salir de la universidad de San Diego State, el alero militó en los Idaho Stampede de la D-League, promediando 14,1 puntos y 5,3 rebotes, y siendo elegido para el mejor quinteto de novatos de la liga de desarrollo. Además de Johnson y O’Brien, los Bucks tendrán también a Xavier Henry con contrato sin garantizar en la próxima pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.