Milwaukee remonta en Phoenix

Desde principios de noviembre los Milwaukee Bucks acumulaban 12 derrotas consecutivas lejos de su estadio.

La racha se detuvo en la pasada madrugada en terreno de Arizona. El equipo que dirige Jason Kidd logró la victoria por 101-95 tras remontar en la segunda mitad.

Khris Middleton con 26 puntos y 7 asistencias, y Michael Carter-Williams con 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, fueron los más destacados de los visitantes.

«No queríamos irnos a casa sin ninguna victoria», dijo Middleton a The Associated Press. «Competimos, conseguimos frenarles. Presionamos arriba y ejecutamos las jugadas», agregó.

El escolta de los Bucks anotó 11 de sus 26 tantos en el último cuarto y Greg Monroe, que tuvo 13 puntos y 4 asistencias, anotó una bandeja clave a falta de 20,5 segundos para el final del choque.

Eric Bledsoe y T.J. Warren encabezaron el ataque de Phoenix con 18 puntos cada uno. El base intentó la épica con 7 segundos restantes, pero su acción fue taponada por Carter-Williams.

«Perdí el balón. Así fue. Tengo que cuidarlo mejor, sobre todo en la recta final del partido», admitió Bledsoe, que llegó a acumular 4 pérdidas.

Los de Jeff Hornacek cerraron el partido al descanso con una ventaja de 53-45. No obstante, en la segunda mitad se vieron superados por los Bucks, quiénes sellaron la remontada gracias a un parcial de 15-2 en el último periodo.

RELACIONADO: «Jason Kidd, baja indefinida«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.