Los Bucks se llevan la victoria en el duelo entre Antetokounmpo y Morant

Los Milwaukee Bucks se reencontraron con la victoria (116-111) en la visita de Memphis Grizzlies. Giannis Antetokounmpo lideró a los vigentes campeones con otra actuación espectacular en la que se quedó cerca del triple-doble. El griego le ganó la batalla de estrellas a un gran Ja Morant, que volvió a ser el jugador más destacado de su equipo.

A pesar de que los Bucks dominaron el partido desde el final del primer cuarto y llegaron a tener una ventaja de 18 puntos en tercero, los Grizzlies estuvieron a punto de lograr la remontada. Los visitantes redujeron la diferencia a 3 puntos en los últimos minutos, pero un parcial de 12-3 cerró el partido con victoria para el equipo de Milwaukee. Los 33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias de Antetokounmpo fueron suficientes para que los Bucks rompiesen la racha de dos derrotas consecutivas. Khris Middleton, con 27 puntos, y Bobby Portis y George Hill, con 14 cada uno, fueron los complementos perfectos para el griego.

Mientras tanto, los Grizzlies siguen acumulando buenas sensaciones a pesar de la derrota. La imagen del equipo fue buena en uno de los pabellones más complicados de toda la liga. Además, sus jóvenes estrellas brillaron con luz propia. Ja Morant terminó el partido con 33 puntos y 14 asistencias. Se le sumó Jaren Jackson Jr., que firmó su mejor actuación anotadora de la temporada con 29 puntos.

A pesar de llegar al partido después de dos derrotas, con esta victoria los de Mike Budenholzer se quedan con un récord de 28-19 y siguen enganchados al grupo de cabeza en la Conferencia Este. A estas alturas de la temporada, todavía hay cinco equipos que están en plena lucha por acabar en lo más alto de la clasificación: Bulls, Heat, Nets, Sixers y los propios Bucks.

Tras el partido, el técnico de los Bucks quiso destacar la actuación de George Hill, que sigue supliendo la baja de Jrue Holiday. «Creo que George hizo un montón de jugadas ganadoras. Logró buenos rebotes y balones sueltos de 50-50. Creo que esta noche fue una gran diferencia para nosotros», señalaba Mike.

(Fotografía por Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.