Los Bucks sientan a Jabari Parker por hablar con los medios

Jabari Parker ha sido castigado por violar uno de los códigos sagrados de cualquier vestuario deportivo. De acuerdo a la información que maneja ESPN, los Bucks decidieron que Parker no fuera titular en el partido del sábado contra Miami Heat por haber comentado con la prensa detalles de una reunión de equipo con medios de comunicación. El castigo concreto fue decidido por la propia plantilla de Milwaukee.

En dicha reunión Parker fue criticado por otros miembros del equipo según él mismo dijo. «Hablé por primera vez y me dieron la razón. Me estaban criticando, pero bueno, si les di otra perspectiva, hice mi trabajo», comentó Parker tras la derrota en Orlando sobre aquella conversación entre jugadores y técnicos. Según las fuentes del medio norteamericano Parker transmitió a sus compañeros estar «frustrado» por la falta de cohesión del equipo.

Los Bucks están inmersos en su peor racha de la temporada tras haber perdido sus últimos cinco partidos, jugados contra Atlanta, Philadelphia, Houston, Orlando y Miami. Milwaukee tiene un balance de 20 victorias y 23 derrotas y está a dos partidos de la octava plaza de la Conferencia Este, en manos de Chicago Bulls (22-23).

Parker, de 22 años, está realizando una gran temporada y promedia 20,5 puntos, 5,9 rebotes y 2,8 asistencias con un 40,1% de acierto en triples.

Nota: esta noticia ha sido actualizada para corregir una información errónea que reflejaba Parker tenía un 40,1% de acierto en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.