Dellavedova guía el cuarto triunfo seguido de los Bucks

Los Milwaukee vencieron por segunda jornada seguida a los Brooklyn por 112 a 103. El equipo dirigido por Jason Kidd, que acumula cuatro triunfos consecutivos, se recuperó de un déficit de 16 puntos gracias a un acertado , quien registró 12 de sus 18 tantos en el último periodo.

“Tuvimos un tercer cuarto un poco descuidado”, admitió Kidd. “Pero quería comprobar si eran capaces de resolverlo. No iba a pedir un tiempo muerto. Quería saber si iban a hablarlo entre ellos. Es lo que hacen los buenos equipos”, explicó.

Con empate a 94 a falta de 01:43 minutos para el final del choque, los Bucks respondieron con un parcial de 9-1 para romper la balanza a su favor.

“Tuvimos la oportunidad de abrir brecha en el tercer periodo, y no lo logramos. Ellos volvieron y lo hicieron muy bien, pero hicimos un buen trabajo y volvimos a recuperar la ventaja”, señaló Dellavedova.

John Henson lideró la ofensiva de los Bucks con 20 puntos y 7 rebotes, seguido por Giannis Antetokounmpo (16 puntos y 10 rebotes) y Jabari Parker (15 puntos).

Bennett, titular

El que fuera número 1 del Draft 2013 está encontrado su acomodo en la rotación de Kenny Atkinson. Anoche, en ausencia de un lesionado Trevor Booker, disputaría su primer partido como titular en Brooklyn saldado con 7 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos sobre el parquet.

Histórico Lopez

continúa subiendo peldaños en la historia de los Nets. Con sus 4 rechaces de anoche se sitúa 2º en la lista de máximos reboteadores de la franquicia empatado con Derrick Coleman (3.690). El pívot añadió 13 puntos, 6 asistencias y 3 tapones, aunque con un gris 3 de 17 en el lanzamiento.

“Simplemente no fui lo suficiente bueno”, dijo Lopez. “Cometí muchas pérdidas de balón y fallé muchos lanzamientos que tengo que meter. Creo que perdimos a ambos extremos de la pista”, agregó.

Los más destacados de los Nets fueron Bojan Bogdanovic con 24 puntos, seguido de un acertado Joe Harris desde la segunda unidad con 17 tantos y un 3/7 desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

JaVale McGee trató de sacar a favor del equipo contrario

Hayward, clave con 21 de sus 32 puntos en el tercer periodo

Siguiente