Los Bucks suman seis triunfos en las últimas siete jornadas

Quién lo iba a decir a principio de temporada. Los Milwaukee siguen con paso firme y se mantienen en puestos de playoffs tras 51 partidos disputados de temporada regular (28-23).

En la pasada noche los hombres de cerraron un ajustado triunfo ante los Boston en el Harris Bradley Center por 93-96. lideró la ofensiva de los Bucks con 26 puntos. Además, el base anotaría la canasta decisiva, su única del cuarto periodo, con 6,7 segundos por disputarse.

“Ha sido genial para nosotros esta noche”, destacó Jason Kidd sobre su base. “Tuvo mucha energía. Encontró a sus compañeros abiertos y estuvo acertado muy temprano. Luego en el cuarto periodo consiguió una gran canasta. Fue una gran lanzamiento y veías la gran confianza que tiene”, explicó.

Los Bucks lo pasaron mal en el último periodo cuando estuvieron cerca de tres minutos sin anotar. rompería la mala racha de los suyos logrando un gancho a poco más de 02:04 para el final (91-94). En la siguiente acción el pívot realizaría un tapón ilegal y fue su compañero Knight quién contestó a sangre fía para poner el 93-96 definitivo.

“Fue una oportunidad fenomenal. Estuve bien defendido”, admitió . “Brandon Bass hizo un buen trabajo defendiendo. Eso es lo que los jugadores hacen en esos momentos. Así que le felicitamos”, agregó.

agregaría 14 tantos y 10 rebotes y el reserva sumó 10 puntos, pero con un gris 3/11 en el lanzamiento.

En los Celtics, fue el más destacado con 17 puntos; seguido por con 14 tantos como reserva.

Henson titular, sinónimo de triunfo

Desde que John Henson se hiciera con el puesto de cinco titular, los Bucks acumulan seis victorias en las últimas siete jornadas. Además, el pívot ha logrado al menos un tapón en sus últimos 16 partidos y sus promedios han subido en este mes de competición hasta los 10,5 puntos, 4,5 rebotes, 2 asistencias, 2,5 tapones y 1 robo en 28 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Stan Van Gundy critica a los Magic por despedir a Jacque Vaughn

Gordon Hayward, a lo Grant Hill frente a los Kings

Siguiente