Chicago y Milwaukee se van al quinto partido

Una canasta sobre la bocina de Jerryd Bayless dio el primer triunfo en estos Playoffs a los Milwaukee Bucks, que ponen la serie contra Chicago 3-1 tras esta victoria por 92-90.

El conjunto de Jason Kidd se aprovechó del primer partido malo de Derrick Rose en esta post-temporada. El base de los Bulls anotó 14 puntos con 5-13 en tiros de campo, y aunque repartió 6 asistencias y capturó 5 rebotes, lastró a su equipo con nada menos que 8 pérdidas.

Con nada que perder ya que el partido hubiera ido a la prórroga de haber fallado, Kidd diseñó una jugada para que Bayless recibiera con comodidad en la zona a falta de 1,3 segundos para el final del partido. Rose estuvo poco agresivo en su marca, permitió a Bayless recibir y anotar con facilidad para al menos dar un triunfo a su afición en estos Playoff.

Esta victoria seguro que ayuda a que los Bucks sigan creciendo como equipo, ya que nadie esperaba encontrarles este año después de la temporada regular y la próxima temporada deberían ser más fuertes todavía con la vuelta de Jabari Parker.

El principal baluarte en ataque de los Bucks fue O.J. Mayo con 18 puntos, mientras que en Chicago destacó Butler con 33.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.