Los Bucks vencen a los Clippers con un buen Brandon Knight

Los Milwaukee Bucks sorprendieron a los Clippers de Chris Paul y consiguieron la victoria por 111-106 gracias al buen partido de Brandon Knight (22 puntos, 5 asistencias) y Giannis Antetokounmpo (20 puntos y 5 rebotes). Fueron los actores secundarios de Clippers, Matt Barnes y J.J. Reddick los que lideraron a la franquicia californiana con 26 y 25 puntos respectivamente ante la mala noche anotadora de Chris Paul y Blake Griffin.

«Hemos trabajado en cosas que son muy importantes en nuestra defensa y que hemos visto en vídeo», dijo el pívot de Bucks Larry Sanders. «A veces cometemos pequeños errores y la defensa se cierra demasiado». El entrenador de Milwaukee, Jason Kidd, dijo que solamente hay que «esperar a que fallen» en referencia a la mala noche de Griffin y Paul.

«Puedes intentar darles diferentes tiros y esperar que fallen, les concedimos estos tiros distintos. Cuando Griffin falla, Jordan normalmente está en el aro para el rebote ofensivo. Lo hicimos complicado para ellos y fallaron algunas ocasiones al final», añadió Kidd.

El interés en Ray Allen

Doc Rivers confirmó que los Clippers estarán interesados en firmar a Ray Allen si el veterano jugador está dispuesto a volver a la liga esta temporada. «Hablo con Allen frecuentemente, quiere esperar y decidir si jugar o no, creo que está en lo cierto y que se ha ganado ese derecho», declaró Rivers, que ya le entrenó en Boston Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.