Los Bucks vencen a los Knicks y se sitúan en récord positivo

La nueva reconstrucción de los Milwaukee Bucks está teniendo un arranque ilusionante en este curso 2013-14.

En la pasada madrugada vencieron a los New York Knicks en el Harris Bradley Center por 113-117, lo que les sitúa quintos en la Conferencia Este con un récord de 6-5.

Ersan Ilyasova brilló desde la segunda unidad con 20 puntos y un 8/10 en el lanzamiento. Además, todos los titulares de los Bucks alcanzaron los dobles-dígitos, destacando un Zaza Pachulia con 14 tantos, 4 asistencias y 13 rebotes.

Con este triunfo es la primera vez que los Bucks se sitúan con récord positivo desde el pasado 20 de marzo de 2013, cuando estaban 34-33.

«Mientras seamos consistentes, no importa cómo empecemos, lo importante es como terminemos los partidos», dijo Jabari Parker. «Eso es lo que tenemos que seguir haciendo», agregó.

Parker, el llamado a ser el jugador franquicia, consiguió 12 puntos y 5 rebotes. Junto a él Giannis Antetokounmpo logró 13 tantos.

En los New York Knicks, Carmelo Anthony consiguió 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; seguido por un Iman Shumpert que rozó el triple-doble con 21 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Desde el banquillo Tim Hardaway Jr. brilló con 24 puntos y Amar’e Stoudemire agregó 14 tantos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.