Los Bulls 2020-21 tendrán una camiseta con el logo de Michael Jordan

Novedad respecto a las equipaciones NBA de cara a la campaña 2020-21. Todas las franquicias contarán con modelos especiales donde aparezca el logotipo Jumpman, de Jordan Brand.

La Liga y la marca comercial que preside M.J. anunciaron este martes que todos los uniformes NBA Statement Edition contarán con el característico logo Jumpman de la leyenda de los Chicago Bulls.

Eso significa que los Bulls incluirán en su equipación la insignia empresarial de quien cambió la historia de la franquicia para siempre.

Recordemos en este punto que los modelos Statement Edition resultan uniformes alternativos que los equipos reservan para ocasiones especiales; pudiera ser un partido con expectación especial u otro de rivalidad importante. No hablamos, pues, de las camisetas que llevarán las 30 franquicias NBA en la mayoría de ocasiones del curso 2020-21. Solo las de noches señaladas.

El logotipo de Jordan Brand sustituirá en estas equipaciones alternativas al habitual de Nike, en la parte derecha para camiseta e izquierda en el pantalón.

En la de Detroit

A consecuencia del acuerdo entre la NBA y Jordan Brand, se darán situaciones de lo más particular como que los Detroit Pistons, rival histórico de MJ y de los Bulls, lucirán la marca de su archienemigo en los años 80 y 90.

Ver para creer que el ’23’ vaya a aparecer en la piel de sus otrora enemigos. Bill Laimbeer y más de uno —¿Isiah Thomas?— estarán rasgándose las vestiduras; nunca mejor dicho.

(Fotografía de portada: Chicago Bulls)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.