Los Bulls anuncian los cortes de Milton Doyle, Justin Simon y Simisola Shittu

La plantilla que dirige Jim Boylen cuenta con 16 jugadores bajo contrato

La gerencia de los Chicago ha anunciado los despidos de los jugadores Milton Doyle, Justin Simon y Simisola Shittu, todos ellos bajo acuerdos ‘no garantizados’ que les permitía disputar la pretemporada de 2019.

Tras dicho anuncio, la plantilla que dirige el técnico Boylen cuenta con 16 jugadores bajo contrato a falta de un último despido para completar los 15 que inicien la nueva temporada regular.

Con Zach LaVine y Lauri Markkanen como principales estandartes del equipo, en Chicago han logrado aglutinar un roster bastante interesante que completan Otto Porter Jr., el veterano Thaddeus Young, el base checo Tomas Satoransky o los jóvenes Wendell Carter Jr. y el pasado número 7 del Draft 2019: Coby White.

Los Chicago Bulls debutarán el próximo 23 de octubre a partir de la 01:00 horas de la madrugada frente a los Charlotte Hornets de Terry Rozier, su gran fichaje del verano.

Nota: una primera versión de este texto reflejaba el erróneamente el nombre de Waive Milton; el correcto es Milton Doyle.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nick Young se retirará si no logra un contrato NBA

Kuzma no estará en el debut de los Lakers y no hay fecha para su regreso

Siguiente