Los Bulls cierran la eliminatoria en el sexto partido

Los Chicago Bulls destrozaron a Milwaukee Bucks 66-120 para cerrar la eliminatoria y avanzar a la segunda ronda de Playoffs.

Los jugadores de Thibodeau no tuvieron piedad y se marcharon al descanso con 32 puntos de ventaja que suponían prácticamente la victoria. Sin embargo, no quitaron el pie del acelerador y en los dos últimos cuartos siguieron cosechando un parcial de +22, poniendo la ventaja final en los definitivos 54 puntos.

Todo el quinteto titular de los Bulls superó los 10 puntos. Rose (15), Butler (16), Dunleavy (20), Gsol (19) y Noah (11) no encontraron réplica en unos Bucks en los que los titulares disputaron solamente alrededor de 15 minutos, ya que Jason Kidd dio la oportunidad a los menos habituales toda vez que el partido estaba decidido. Ningún jugador de Milwaukee superó los 10 puntos.

«Tuvieron sus momentos en la serie, ganando dos seguidas, pero hemos venido a su cancha para demostrar lo que valemos. Entiendo su frustración», dijo Dunleavy tras el encuentro en referencia a unos resignados Bucks.

Los Bulls se enfrentarán ahora a Cleveland Cavaliers, con el partido inicial de la serie a disputarse la madrugada del lunes al martes a la 01:00.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.