Los Bulls cortan a R.J. Hunter

Los Chicago Bulls han anunciado el despido del escolta R.J. Hunter, que solamente había participado nueve minutos con la franquicia desde que firmara su contrato el 27 de octubre de este año.

Hunter fue jugador de los Boston Celtics después de haber sido elegido en el puesto número 28 del draft de 2015, aunque los Celtics le despidieron el 24 de octubre de este año después de haber estado participando frecuentemente con el afiliado de la franquicia de Boston en la NBADL, los Maine Red Claws. Del mismo modo, los Bulls enviaron a Hunter a jugar en la liga de desarrollo en varias ocasiones, demostrando que no entraba en sus planes a corto plazo.

Hunter es ahora agente libre y podrá firmar por cualquier equipo de la liga próximamente. Su estatura y buen manejo de balón le convierten en un jugador atípico para su posición y ya anotó 12 puntos en un partido la temporada pasada, por lo que podría ser una opción para aquellas franquicias que sufran alguna lesión en el juego exterior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.