Los Bulls darán más minutos a Dalen Terry la próxima temporada

Los Chicago Bulls tendrán que tomar algunas decisiones difíciles este verano. Entre ellos se encuentra el tomar una resolución respecto al futuro de jugadores como DeMar DeRozan, Nikola Vucevic y Coby White. Además, la gerencia también abordará varias cuestiones que apuntan a los jugadores de rotación.

Dalen Terry viene de completar una temporada de novato en la que apenas disfrutó de tiempo de juego. Tras ser elegido en la 18ª posición del draft de 2022, el producto de la Universidad de Arizona participó en un total de 38 partidos en su primer año en la NBA, en los que registró unos números de 2,2 puntos, 1,0 rebotes y 5,6 minutos.

Esta situación inicial podría cambiar en su campaña sophomore. De acuerdo con el periodista de Spotrac, Keith Smith, el papel de Terry como jugador de rotación se verá incrementado la próxima temporada. El cuerpo técnico de los Bulls quedó satisfecho con el rendimiento del alero en la G-League, a pesar de disputar solo tres partidos. En ellos, el de Arizona promedió 19,7 puntos, 7,7 rebotes, 4,3 asistencias y 1,7 robos.

Así, Terry será uno de los principales beneficiados si los Bulls finalmente se desprenden de varias piezas relevantes de la actual plantilla durante la temporada baja.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.