Los Bulls descubrieron un busto a Scottie Pippen

Los Bulls descubrieron el busto de Scottie Pippen
Momento en que los Bulls descubrieron el busto de Scottie Pippen

Los Chicago Bulls descubrieron un busto de bronce a Scottie Pippen en el descanso de la victoria de los Bulls sobre los Celtics el pasado jueves noche que prácticamente aseguraba el primer puesto del Este para Chicago en esta regular season, lo habitual cuando Michael Jordan y Scottie Pippen formaban parte de la franquicia de la Ciudad del Viento.

El busto fue mostrado en mitad de la pista con Pippen y su familia junto a él y después el ex-jugador se dirigió brevemente al público que llenaba el United Center. El busto de Pippen será colocado en el nivel 100 del United Center.

«Uno de los grandes logros de mi carrera», declaró Pippen posteriormente a la ceremonia. «Este es el sitio donde mi corazón está y el busto realmente se encuentra entre lo más grande que he conseguido».

El vídeo del momento en el que el busto estatua de Pippen es mostrado:

Pippen espera que los Bulls puedan conseguir otro campeonato: «Los fans, la franquicia, están hambrientos por otro campeonato. Estamos muy ilusionados con nuestro equipo esta temporada. Han jugado un muy baloncesto y han competido y mostrado que son tan buenos como cualquier otro equipo de la liga. Esperamos una gran post-temporada».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.