Los Bulls despiden a Quincy Pondexter

Chicago ha anunciado oficialmente el despido de . Tras la salida de rumbo a New Orleans, los necesitaban hueco en su plantilla para poder cuadrar un traspaso donde vienen Omer Asik, Tony Allen y .

Así que el sacrificado ha sido Pondexter, que llegaba este verano a Chicago precisamente procedente de New Orleans. El traspaso se cerró a cambio de los derechos de y algo de dinero.

Calvario con las lesiones

Quincy Pondexter sufrió una gravísima lesión en la rodilla que le dejó fuera de combate dos temporadas enteras. Listo para la vuelta a la acción, su regreso oficial lo hizo con Chicago el 19 de octubre de 2017. Con el equipo de la Ciudad del Viento ha disputado 23 partidos, 1 de ellos de titular, con unos discretos números de 2,0 puntos, 1,2 rebotes y 0,4 asistencias.

El exterior, de casi 30 años, fue número 26 del Draft de 2010. Su acuerdo con los Bulls expira este mes de junio y tiene un valor para 2017-18 de 3,8 millones de dólares. Quincy Pondexter pasará a los waivers y si en 48 horas nadie reclama su contrato, será agente libre sin restricciones.

Sus números globales en la NBA son de 302 partidos, para 5,0 tantos, 2,0 rebotes y 0,8 asistencias 17,3 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Washington: tercera victoria seguida sin John Wall

Volver a jugar en casa siempre le sienta bien a los Timberwolves

Siguiente