Los Bulls pierden a Kris Dunn de cuatro a seis semanas

Los Chicago Bulls pierden el concurso de Kris Dunn para las próximas cuatro a seis semanas, según adelantó el periodista K.C. Johnson (The Chicago Tribune) y pocos minutos después confirmaron los propios Bulls.

Dunn sufre una ligera torsión en los ligamentos de su rodilla y por lo tanto el tiempo de baja es variable. Por el momento desde Chicago se ha descartado que las molestias del base revistan mayor gravedad.

Fred Hoiberg, técnico de los Bulls, declaró que Kris Dunn se ocasionó su lesión durante el segundo cuarto del tercer encuentro de la temporada regular (primero para el base) de Chicago. Antes de eso, Dunn había causado baja en los dos primeros choques debido al nacimiento de su hijo.

En su único partido esta temporada (ante Dallas), Dunn disputó 30 minutos y terminó con 9 puntos, una serie desacertada en lanzamientos (4 de 13) y 7 asistencias para sus compañeros.

Pierden una de sus bazas jóvenes los Bulls para el puesto de base. De hecho, Dunn está llamado a ser, sin duda, el point guard titular del equipo. Cameron Payne y Ryan Arcidiacono reemplazarán sus minutos en la rotación; y en la recámara quedará un Tyler Ullis que parte con menores opciones de contar esta temporada en Chicago.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.