Los Bulls pierden en Sacramento y caen por primera vez fuera de casa

Chicago nunca había empezado una temporada 7-0 fuera de casa y tampoco será en esta ocasión. Los Bulls cayeron en su visita a Sacramento por 103-88 ante unos inspirados Kings.

DeMarcus Cousins anotó 22 puntos y capturó 14 rebotes, Rudy Gay fue el autor de 20 puntos y Darren Collison estuvo en todos lados de la cancha consiguiendo 17 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes. Además de ellos, otros tres jugadores locales pasaron de la decena de puntos.

Por parte de los Bulls, que no pudieron contar nuevamente con Pau Gasol ni Derrick Rose, el máximo anotador fue Jimmy Butler con 23 puntos y 8 rebotes.

Joakim Noah tuvo serios problemas de faltas y ya en el tercer cuarto recibió su quinta falta personal además de una técnica por protestar.

«Tengo que calmarme un poco en esas situaciones tan frustrantes», reconoció el jugador francés. «Soy un jugador emocional pero quiero ganar, por lo que debo ser más inteligente».

Temporadón de Cousins

Con 22,5 puntos y 11,6 rebotes por noche, Cousins se está revelando como uno de los jugadores más importantes de este comienzo de campeonato.

El pívot de los Kings es noveno de la NBA en anotación y tercero en rebotes además de haber conseguido 9 dobles-dobles hasta ahora, no superado por nadie en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.