Los Bulls se imponen a los Sixers en la prórroga con 31 puntos de Aaron Brooks

Los Chicago Bulls sobrevivieron en su visita a Philadelphia pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo.

Aaron Brooks, que fue el máximo anotador con 31 puntos, lideró a los suyos en el tiempo extra con 7 puntos para imponerse por 95-104.

«Tenemos que hacerlo sin nuestros chicos y hacerlo bien», destacó Brooks. «Este equipo es resistente. Va a hacernos mejores a largo plazo», agregó.

Pau Gasol, que se fue hasta los 43 minutos, destacó con 27 puntos y 16 rebotes, y Nikola Mirotic, que estrenó titularidad, agregó 16 puntos y 12 rebotes.

Los Chicago Bulls solo pudieron vestir de corto a un total de 10 jugadores, ya que cuentan con las importantes bajas de Joakim Noah (rodilla), Jimmy Butler (codo), Taj Gibson (tobillo) y Derrick Rose (rodilla).

«Es un triunfo valioso para nosotros», dijo Gasol. «Tuvimos una gran cantidad de obstáculos, pero lo logramos. Eso nos da confianza», agregó.

Ish Smith lideró la anotación de los Sixers con 23 puntos; seguido por los 20 tantos que logró Isaiah Canaan desde la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.