Los Bulls se ponen 2-0 en el comienzo de curso

Fred Hoiberg ha de andar muy contento.

Los Bulls han comenzado de manera impoluta la temporada y, tras el triunfo en el partido inaugural ante Cleveland, ayer también se llevaron el resultado ante los Nets por 100-115.

“Son sólo dos partidos, siempre tenemos espacio para mejorar. Me encanta la manera en la que hemos jugado estos dos primeros encuentros. Hubo algunos antibajos, pero todavía hay que mejorar”, confesó el propio técnico de Chicago.

Jimmy Butler, la gran referencia ofensiva, se fue hasta los 24 puntos, mientras que Nikola Mirotic volvió a despuntar en esta faceta con sus 18 tantos. Pau Gasol añadió 16 puntos.

“Es una señal de nuestro nuevo enfoque. Es la muestra de lo que estamos intentando mejorar de cara a esta campaña”, dijo Gasol.

De lado de los locales, Brook Lopez tuvo 26 puntos y Andrea Bargnani sumó 17; sin embargo, su mal inicio de partido les condenó y ya lo arrastraron durante el resto del encuentro.

“Como entrenador, entiendo que hicimos algunas cosas bien. Pero como les dije a los chicos, esas cosas buenas que hicimos tienen que durar más tiempo en la cancha”, expresó Lionel Hollins, entrenador de Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.