Los Bulls siguen a lo suyo: nueva victoria ante Indiana Pacers

Lo que están haciendo los Bulls, de tanto repetirlo en las últimas jornadas, ha pasado de ser un Expediente X a convertirse en algo ha habitual en las crónicas de los partidos. Tercera victoria consecutiva para los de Chicago, esta vez por 119-107 ante los Pacers, con el duo Lauri Markkanen y Nikola Mirotic haciendo de las suyas con 32 y 28 puntos, respectivamente.

No es que los Bulls vayan sobrados de victorias ahora (13-22), pero el lavado de cara del último mes ha sido notable, posibilitándoles salir de la cueva donde se encuentran los peores clasificados de la liga. «Simplemente estamos creyendo los unos en los otros y jugando los unos para los otros», resumía con tino Markkanen.

«La última vez que jugamos ante Indiana obtuvimos una derrota devastadora. Desde entonces, nuestros chicos han sabido encontrarse a sí mismos y encontrar a sus compañeros», explicaba Fred Hoiberg, quien ha logrado enganchar una racha de siete triunfos seguidos en casa. Robin Lopez y Bobby Portis añadieron 12 puntos por cabeza.

En el lado de los Pacers, Darren Collison logró 30 tantos, mientras que Lance Stephenson tuvo 18 puntos y 9 rebotes. «Sí nos hemos esforzado, pero no durante los 48 minutos. Tenemos que hacerlo mejor, pero no podemos seguir diciendo que lo vamos a hacer. En algún momento esas palabras tienen que ser hechos, y salir ahí y lograr todo lo que decimos», añadió Collison.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.