Los Bulls toman aire a costa de los Hornets

El 3 de noviembre, los Bulls recibían una dolorosa derrota por 25 puntos ante los Hornets. Y anoche, tocaba ese conato de revancha.

Victoria trabajada de los de Fred Hoiberg por 102-97 ante Charlotte, con un Jimmy Butler que destacó en la anotación gracias a sus 27 puntos, mientras que Pau Gasol añadiría <span title=»Jimmy Butler had 27 points, Gasol added 19 points and 13 rebounds and Chicago beat the Charlotte Hornets 102-97.

«>19 puntos y 13 rebotes.

«Somos un equipo con mucho talento», explicó el mayor de los Gasol. «Cuando jugamos bien y de manera intensa, somos difíciles de vencer. Tratamos de jugar con buen ritmo en ataque, pero aún no estoy seguro de que ésa sea la identidad que tenemos que tener«.

Nicolas Batum endureció el partido durante el tercer cuarto, donde estuvo en modo estelar anotando 12 de sus 28 puntos, así como cuajando un buen porcentaje en la línea de tres (5 de 6).

«Él puede asistir, puede anotar, puede rebotear. Es un gran competidor y tiene una gran inteligencia de juego», señaló el entrenador <span title=»"He can pass. He can shoot. He can rebound. A competitor and he has a really high IQ," Hornets coach Steve Clifford said.

«>Steve Clifford.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.