Los Cavaliers, 26 victorias de 28 jugando en Cleveland

Una de las pócimas que ha llevado, de nuevo, a los Cavaliers a las Finales de la NBA han sido sus escasas contemplaciones en los partidos jugados en casa.

El conjunto entrenado por David Blatt ha ganado 26 de los últimos 28 partidos que se han jugado en plaza propia, en Cleveland, según se hizo eco NBA Stats.

De todos ellos, 18 fueron por una diferencia de 10 puntos o superior. Estos datos destapan la solidez que los Cavs han mostrado en casa, tanto en la última parte de la temporada regular como en los Playoffs.

Además de su solvencia en Ohio, los Cavaliers han ganado los últimos siete partidos de Playoffs que han disputado (ante Bulls y Hawks), situándose a uno de su propio récord en una sola postemporada.

LeBron pasó a Bird

Además, el choque de ayer entre Cavaliers y Atlanta sirvió para que LeBron James superase a Larry Bird como séptimo jugador con más robos en la historia de los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.