Los Cavaliers, abiertos a firmar de nuevo a J.R. Smith

J.R. Smith ha renunciado a una opción de jugador por valor de 6.4 millones de dólares para convertirse en agente libre; sin embargo, esa decisión, la cual desconocían en Cleveland, no impide que la franquicia de Ohio siga interesada en contar con Smith la próxima temporada.

David Griffin, general manager de los Cavaliers, asegura en declaraciones a ESPN que pese a querer tenerle de vuelta, todo dependerá de las exigencias del jugador. «Si se da la situación correcta para nosotros, lo haremos. Ciertamente, nuestra intención es mantener esas conversaciones».

De más a menos

Tras tener un gran impacto desde su llegada a Cleveland, tanto en temporada regular como en las primeras rondas de Playoffs, J.R. Smith tuvo unas Finales irregulares para concluir con 24 de 77 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.