Los Cavaliers devuelven a OKC al 50% de victorias

Kevin Durant aguantó a un gran LeBron James en su duelo personal, pero el poco acierto de los Thunder en el tiro exterior –33%– les terminó costando el partido. Con la derrota, por 98-108, los de Scott Brooks vuelven al 50% de victorias. Los Cleveland Cavaliers, por su parte, sumaron su sexto triunfo consecutivo.

El pique entre Mozgov y Perkins en la primera parte reflejaba la dureza de un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho: los Cavaliers siguen escalando posiciones en el Este y los Thunder intentan, sin conseguirlo, acercarse a los puestos de Playoffs en el Oeste.

Durant vs LeBron

Siempre es una gozada para los espectadores ver a estas dos grandes estrellas frente a frente –no son de los que suelen decepcionar–. En esta ocasión, el duelo se lo llevó LeBron, que sumó 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Durant se fue hasta los 32 tantos, capturó 6 rechaces y repartió 9 pases de canasta.

J.R. vs Waiters

Otro enfrentamiento interesante fue el de J.R. Smith contra Dion Waiters, protagonistas del último traspaso entre estos dos conjuntos –junto con los Knicks–. Waiters no empezó mal, pero se fue apagando según pasaban los minutos para acabar con un pobre 5-15 –14 puntos– en tiros de campo. Smith tampoco estuvo acertado y terminó con 14 puntos en 4-14.

Westbrook, fallón

El base titular de los Thunder suele ser el termómetro de su equipo en este tipo de partidos y esta vez no estuvo a la altura. Westbrook, que se quedó a un rebote del triple-doble, consiguió 22 puntos en una serie de 7-26 en tiros —27%— y 11 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.