Los Cavaliers firman a Tim Frazier con un contrato de 10 días

Cleveland Cavaliers continúa su buena temporada y sigue firmando efectivos para terminar lo más alto posible en la clasificación. El último en incorporarse ha sido Tim Frazier, que firma un contrato de 10 días con el equipo del estado de Ohio. El presidente de operaciones de baloncesto de los Cavaliers, Koby Altman, oficializó el acuerdo ayer.

Frazier ha disputado 287 partidos en la NBA a lo largo de su carrera, 84 como titular. Ha militado en 76ers, Trail-Blazers, Pelicans, Wizards, Bucks, Pistons, Grizzlies y Magic. Promedia 4,9 puntos, 4 asistencias y 2,3 rebotes jugando poco más de 17 minutos por partido. Esta temporada ya ha disputado 10 partidos con los Orlando Magic.

El nuevo jugador de los Cavs también ha jugado en 49 partidos (47 como titular) durante dos temporadas en la G-League y fue nombrado jugador más valioso de esa misma competición en el año 2015. Sus promedios de 16,1 puntos, 9,5 asistencias, 7,1 rebotes y 1,66 robos en 35,6 minutos con el Maine Celtics despertaron el interés de muchas franquicias y le valieron para ganarse un sitio en la liga.

Tras diversas experiencias intermitentes e irregulares, Frazier probará suerte en Cleveland. Los Cavs le necesitan para paliar la mala racha de lesiones que han tenido a lo largo de la temporada, especialmente en el puesto de base. El jugador lucirá el dorsal número 12 y ya está disponible para debutar cuando J. B. Bickerstaff lo considere oportuno.

(Fotografía por Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.