Los Cavaliers firmarán a Dahntay Jones

Los Cleveland Cavaliers van a ocupar el puesto libre que tienen en plantilla con el veterano Dahntay Jones, según ha publicado el periodista Chris Reichert. Jones ya ganó el título con los Cavaliers la pasada temporada.

No se espera que Dahntay Jones vaya a tener un rol especialmente activo en los Cavaliers, ya que la franquicia de Cleveland cuenta con una rotación exterior bastante asentada desde la firma de Deron Williams hace ya varias semanas. Sin embargo, parecía evidente que los de Ohio decidirían ocupar el puesto libre con el que contaban en la plantilla, y Jones ha sido el elegido.

El veterano escolta destaca por su capacidad defensiva, aspecto en el que siempre se ha basado su fortaleza en el juego. Es un especialista defensivo puro que podría encargarse de defender a los bases rivales cuando las estrellas de los Cavaliers no estén en pista. Más allá de eso, su aportación en ataque no es especialmente relevante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.