Los Cavaliers ganan sufriendo

Importante victoria de los Cleveland Cavaliers en la cancha de los Phoenix Suns 97 a 101.

Kyrie Irving ya está de vuelta y ayer resultó decisivo para que su equipo volviera a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas. El base anotó un triple providencial a falta de 22 segundos para la conclusión, cuando el reloj de posesión se agotaba para los Cavs. Irving fue el más destacado de los suyos con 22 puntos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=dp6dF_1Q_BA

“Es un gran noticia tenerle de vuelta. Aporta mucho a nuestro equipo», señaló LeBron James una vez finalizado el choque. Precisamente LeBron no tuvo su mejor noche y se quedó en 14 puntos. También superaron la decena de puntos Kevin Love y J.R. Smith, que se marcharon a los 16 y 17 puntos respectivamente.

Quinta derrota consecutiva para los Suns

Los continuos rumores en la franquicia de Arizona no ayudan a que estos Suns remonten el vuelo. Además, la baja de Eric Bledsoe resta mucho potencial a un equipo joven y que aún está por hacerse. A pesar de todo, Phoenix peleó hasta el final y a punto estuvo de dar la sorpresa.

El mejor por parte de los Suns fue T.J. Warren con 23 puntos saliendo desde el banquillo. Brandon Knight sumó 18 y P.J Tucker y Jon Leuer 14 cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.