Los Cavaliers infligen la primera derrota de la campaña a los Timberwolves

93 – 92

tuvo la victoria en sus manos en los últimos segundos, pero su triple no entró. Así, los Timberwolves cosecharon su primera derrota de la temporada a manos de unos Cavaliers que cuentan por victorias los dos partidos disputados en casa y por derrotas los jugados fuera.

Por suerte, Love perdió su oportunidad“, explicaba un contento , quien acabó con 15 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero cometió 9 pérdidas de balón. Con 19 tantos, fue el máximo anotador de unos Cavaliers que vieron como Andrew Bynum disputaba más de 18 minutos.

“Fue una gran experiencia de aprendizaje”, esgrimía el entrenador Mike Brown. “Espero que podamos seguir creciendo si estamos en una situación así de nuevo, sobre todo en un futuro cercano”.

29,7 era la media de anotación con la que Love afrontaba el partido, justo tras una excelsa noche en el Madison Square Garden. Finalmente, acabó con 17 puntos y se mostró confiado en afrontar ese último tiro, aunque no salió como esperaba. “Claro que sí, haremos ese lanzamiento las veces que haga falta. Es el mejor ala-pívot de la liga con una gran condición para haber ganado el partido“, señalaba el escolta , que lideró a Minnesota con 23 puntos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.