Los Cavaliers pierden a Dean Wade para lo que resta de campaña

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Dean Wade, se ha sometido a una cirugía para tratar una lesión de menisco en su rodilla derecha. Según ha anunciado la propia organización, Wade se perderá lo que resta de temporada 2021-22.

El periodista de The Athletic, Shams Charania, informó por primera vez de la lesión de Wade el 14 de marzo. Entonces mencionó que esta dolencia le mantendría en el dique seco «durante varias semanas». Ahora, franquicia y jugador han determinado la cirugía como la mejor solución posible.

Wade, quien afronta su tercera campaña vistiendo la camiseta de los Cavaliers, ha promediado 5,3 puntos, 2,9 rebotes y 19,2 minutos en los 51 partidos que ha disputado este curso.

Los de Ohio pueden ejercer la opción de equipo por valor de 1,9 millones de dólares presente en el contrato de Wade para la próxima campaña, la cual probablemente aplicarán si el jugador recupera su salud durante la temporada baja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.