Los Cavaliers pierden su primer partido en casa

Resucitó John Wall de su ‘muerte baloncestística temporal’ y Washington soprendió a los Cavaliers ganando en el Quicken Loans Arena.

Wall encestó 35 puntos para liderar a unos Wizards que venían de perder cuatro encuentros de forma consecutiva pero que ayer controlaron el marcador durante todo el choque. El base añadió a sus estadísticas 10 asistencias y 14 de 24 en tiros de campo.

Bradley Beal logró 18 puntos y Marcin Gortat añadió 15 puntos y 11 rebotes. El polaco no se mordió la lengua a la hora de calificar a su equipo. “Somos un conjunto imprevisible. El año pasado podíamos ganar a equipos buenos por 20 puntos pero también podíamos perder contra Philly. Somos un conjunto de locos”.

LeBron James, que anotó 24 puntos pero registró 9 pérdidas, no puso paños calientes. “Nos han batido en todas las facetas del juego. Han sido más rápidos. Nos han ganado con todas las de la ley”, explicó.

Matthew Dellavedova por momentos recordó al de los primeros partidos de las pasadas Finales de la NBA y finalizó con 15 puntos. Kevin Love tuvo una mala noche en el tiro (2 de 10 en tiros de campo) y se quedó en 8 puntos y 8 rebotes.

Solo quedan dos invictos en casa

Tras el tropiezo de los Cavs en Cleveland, solo quedan dos equipos invictos como locales esta temporada. Golden State Warriors (10–0) y San Antonio Spurs (9–0), quizá los dos máximos favoritos de la Conferencia Oeste, han vencido en todos los encuentros que han disputado en sus respectivos pabellones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.