Los Cavaliers ponen el 3-0 en Boston

LeBron James volvió a erigirse en el líder de los Cleveland Cavaliers al anotar 31 puntos y capturar 11 rebotes en la victoria por 95-103 de su equipo en el Garden. Este triunfo de Cleveland pone la eliminatoria 3-0 y deja a los Celtics al borde de la eliminación.

Los de Boston consiguieron contener a Kyrie Irving esta vez (3-11 en tiros de campo), pero no a Kevin Love (23 puntos 9 rebotes, 6-10 en triples), que consiguió acompañar a LeBron James y ser el segundo espada de los Cavaliers en ataque. En cuanto a los Celtics, destacó el buen partido de Evan Turner al borde del triple-doble (19-8-8) y el de Avery Bradley (18 puntos). Isiah Thomas, hombre clave en los Celtics se quedó en tan solo 2-9 en tiros de campo, lo que acabó lastrando enormemente las posibilidades del equipo de Boston.

El primer cuarto, que acabó con un parcial de 31-25 para los Cavaliers, fue lo que acabó marcando la diferencia, ya que Boston compitió con muchísimas garantías el resto del partido.

«Estábamos juntos viendo los partidos de anoche y dijimos que teníamos que marcar la diferencia desde el principio», señaló LeBron tras el encuentro.

Los Celtics volverán a recibir a los Cavaliers para tratar de evitar un 4-0 en la eliminatoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.