Los Cavaliers probarán a Jerrelle Benimon

Los Cavs van dándole las últimas pinceladas a su plantilla.

Si no ocurre una hecatombe, J.R. Smith verá mañana su salario garantizado para la próxima temporada con el conjunto de Ohio. Mismo destino debería compartir Tristan Thompson quien, ya sea aceptando su oferta de renovación o aferrándose a su qualifying offer, parece condenado a entenderse con los Cleveland Cavaliers.

De ocurrir estas dos cosas sólo quedaría una taquilla a falta de su nuevo póster en el vestuario de los Cavaliers. Uno de sus candidatos, indican fuentes de Chris Reichert, de Upside & Motor, y ha confirmado CBSSports, sería Jerrelle Benimon, quien ha convencido al conjunto de David Blatt para pelear por un contrato garantizado en su inminente ‘training camp’. Los otros dos en discordia son  Quinn Cook y Jared Cunningham, este último ya con experiencia NBA.

Benimon, 24 años, procede de la D-League, juega en el puesto de alero y ha realizado una gran temporada en las filas de los Idaho Stampede, registrando 19,8 puntos y 11 rebotes de media por encuentro. La pasada temporada tuvo un paso fugaz por la NBA, jugando dos partidos con los Utah Jazz en los que no consiguió anotar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.