Los Cavaliers rompieron las seis derrotas seguidas que llevaban ante los Warriors

94 – 103

A los de Cleveland no es que se les diera especialmente bien enfrentarse ante los Warriors. Llevaban encadenadas seis derrotas consecutivas, pero este hito se logró romper anoche para darle a chicos de Mike Brown la oportunidad de seguir luchando por entrar en los playoffs.

tuvo 22 puntos y 13 rebotes, mientras que añadió 18 puntos desde el banquillo, y Luol Deng y Kyrie Irving agregaron 16 por cabeza para unos Cavaliers que lograron sobreponerse a un comienzo lentísimo de partido y recuperar la desventaja de 18 tantos que llegaron a tener.

“Hicimos un buen trabajo al contestar, no entrando en ese pánico durante el primer cuarto cuando parecía que no podíamos hacer nada para anotar”, recalcó Hawes. “Nos mantuvimos en línea y lo sacamos adelante”.

, justamente en el día en el que cumplía 26 años, anotó 27 tantos, por los 18 de Draymond Green. Eso sí, la baja de por motivos personales se notó lo suficiente como para no poder rematar a los Cavaliers cuando tuvieron la opción.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo cuando tenemos a los equipos contra las cuerdas, ponerlos en su lugar”, puntualizó Mark Jackson, técnico de los Warriors. “Fue una mala derrota. Todo salió mal”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com