Los Cavaliers supieron mantener a raya a los Lakers en el Staples Center

118 – 120

Parece que poco a poco va encontrando su acomodo en su nuevo equipo. La pasada madrugada fue clave en el triunfo que lograron los Cavaliers en el Staples center gracias a sus 27 puntos, incluyendo cinco triples anotados.

Gran actuación también la de , que sumó 18 puntos y 18 rebotes, mientras que Dion Waiters lograría 13 de sus 17 tantos en el último cuarto. Así, Mike Brown hurgaría más en la herida que tienen abierta ahora mismo los angelinos en la vuelta a la que fue su cancha tras ser despedido la pasada temporada.

“No me importa dónde estoy ahora, lo que realmente quiero son victorias”, recalcó Brown al final del choque. “Si ganamos, puedo tener más satisfacción, pero hay una gran cantidad de aprendizaje que sacar de este partido también”.

Quién se fue en vano hasta su máximo de la temporada fue , con seis triples y 26 puntos. también se iría hasta cifras cercanas con 28 tantos, Pau Gasol sumaría otro doble-doble con 20 puntos y 12 rebotes, y Kendall Marshall otros 10 puntos y 16 asistencias.

“Era como que nuestra energía y concentración no estaban ahí”, señaló Gasol. “Nosotros estuvimos ahí, pero no pudimos llevarlo a cabo. La defensa tiene que mejorar de manera drástica ya, eso seguro”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.